Planet Racer

Planet Racer 1.1

Carreras de naves espaciales con circuitos 3D generados en tiempo real

Si ya eres un experimentado piloto, y asiduo jugador de carreras de coches, tal vez estés cansado del olor a aceite quemado y quieras probar algo nuevo, un reto que te lleve al limite de tus habilidades. ¿Qué tal si probamos subirnos a bordo de una nave espacial y ponernos a prueba en este juego de carreras, con generación de paisajes en 3D y en tiempo real, te atreves? Ver descripción completa

Mejorable
4

Si ya eres un experimentado piloto, y asiduo jugador de carreras de coches, tal vez estés cansado del olor a aceite quemado y quieras probar algo nuevo, un reto que te lleve al limite de tus habilidades. ¿Qué tal si probamos subirnos a bordo de una nave espacial y ponernos a prueba en este juego de carreras, con generación de paisajes en 3D y en tiempo real, te atreves?

Planet racer es un juego de carreras en 3D, en el que pilotaremos una nave espacial, que deberás controlar de tal forma que llegues en primera posición, evitando chocar contra tus adversarios y manipulando tu nave como bien sabes hacerlo tú. ¿Quieres un consejo? No te dejes distraer por los bonitos paisajes generados en tiempo real, sino en las numerosas curvas vertiginosas y la cola de las naves de tus adversarios.

Los múltiples objetos y paisajes del juego están generados en tiempo real y en 3D, mientras que los movimientos de las naves se ajusten automáticamente al frame rate, con la posibilidad de ajustar la calidad gráfica y el nivel de dificultad del juego. Con doce planetas y cinco circuitos diferentes, obtendrás una selección de más de 60 combinaciones para horas y horas de diversión.

Requisitos mínimos del sistema:

Planet Racer

Descargar

Planet Racer 1.1